fbpx

Cartas de Tarot Que Hablan De Brujería: La mejor explicación 2020

Muchos son los mitos del Tarot y no escapan de ellos las cartas que hablan o indican brujería, magia negra, energías… Si quieres aprender a leer el tarot de verdad y saber interpretar las cartas cuando hablan de magia o brujería aquí descubrirás como hacerlo de forma correcta.

 

 

 

¿Qué cartas hablan de brujería o magia?

La respuesta correcta sería todas. Cualquier carta nos puede dar información o matices al respecto. Simplemente, si preguntamos directamente por este tema el tarot nos va a hablar únicamente de ello con todas sus cartas.

Podríamos alargar infinitamente el articulo viendo una por una cada carta con sus matices y aspectos respecto a la magia o la brujería. Por lo que vamos a centrarnos en las cartas que de una forma general nos puedes evocar esa información y vamos a añadir algunas otras no tan comunes, esto te dará una visión que podrás desde ya aplicar a cualquier carta mucho mas acertada y amplia.

También quiero comentarte que las cartas por si misma nos pueden dar un significado o matiz pero debemos apoyarnos en las cartas que tenga al lado o hayan salido al rededor. Vamos a verlo:

El Diablo

Típica carta que nos puede hablar de brujería, de que hay algo mal echo, oscuro… De primeras nos puede dar esa impresión pero es una carta que nos puede hablar, si hemos echo un trabajo, una limpieza o hemos realizado alguna actividad de brujería, de magia o de energías, nos puede estar indicando entonces que el trabajo se a hecho efectivo ya que es una carta que nos habla de materialización. Por lo tanto es importante ver los matices , ver lo que se esa preguntando y adaptarlo a ello. Pero… ¿Cómo sabemos si la carta esta bien o mal aspectada? Muy fácil, mirando las cartas que tenemos al rededor o si usas la técnica con cartas invertidas si sale del revés puede ser una pista, pero por si misma, esta carta aunque nos de esa sensación por ser el diablo no quiere decir que sea magia negra o que únicamente nos este hablando de esto.

La Suma Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa nos habla de por si de la bruja. Además, esta catalogada esta carta como esa persona que conoce esos misterios, sus secretos y que sabe además manejar esas energías. Por su puesto nos puede estar hablando del personaje al que la persona acude para que le realice ese trabajo pero también nos podría estar indicando, si nos habla del propio consultante, que esta persona tiene esos dones, esas artes o esas practicas incorporadas en su vida y que puede hacerlo.

El Sumo Sacerdote

Con El Sumo Sacerdote nos encontraríamos con mismo caso que el anterior pero de genero masculino o energía masculina. Esta persona tiene acceso y conexión con esas esferas y por supuesto con ese conocimiento y que es capaz por lo tanto de poder realizar trabajos y hechizos. Pero también nos puede estar hablando de la persona que busca ayuda o a esa persona que la haga el trabajo.

La Reina de Bastos

La Reina de Bastos es otro de los personajes que podemos encontramos en esta temática, puesto que ella puede estar hablándonos también de esa persona o de esa mujer, que practica estas artes para bien o para mal. Para descifrar ese aspecto tendríamos que fijarnos en las cartas que nos dan esa información a su alrededor.

La Luna

La Luna, esta carta nos puede estar hablando de cosas ocultas, por las espaldas o que tenga una persona que le esta haciendo algo y que no se imagine quien es. Nos habla de la falta de consciencia sobre ello, incluso de no ver o no poder desenmascarar al enemigo, a la persona que le pueda estar haciendo eso. La luna nos puedes estar hablando también de trabajos de magia, de brujera y que han intentado ocultar o que están ocultos.

8 de Espadas

El ocho de Espadas es una carta muy grafica en la cual podemos ver en la imagen como la persona se siente atada y limitada. Nos da ese aspecto de que a la persona la han podido cortar o bloquear los caminos, pero también tiene una venda en los ojos que podría estar indicando que la persona esta bajo el influjo o una energía que la deja ver claramente o moverse con total libertad por lo que también podríamos estar frente a un amarre.

9 de Espadas

El nueve de Espada puede hablarnos de una persona que sufre ataques incluso por la noche, mientras duerme. Es una persona que no es capaz de dormir y si nos aparece en una tirada cuando estamos preguntando si tenemos algún tipo de trabajo mágico hecho y nos aparece esta carta, seguramente nos este indicando que el factor de que por la noche no podamos dormir o de que suframos incluso ataques por es por un trabajo mágico.

El Mago

El Mago también es una carta que nos puede estar hablando de que puede haber algún tipo de magia hecha pero de por si, esta carta también nos puede estar hablando de que la persona a tomado una iniciativa, quizá para hacer ese trabajo o hechizo o para acudir a alguna persona que lo haga. Vemos que el mago nos habla de tomar acción, por lo tanto puede ser que la persona este tomando acción para hacerlo, puede ser por si misma o por otra persona. También nos habla de que puede encontrarse en el entorno laboral este tipo de magia o la persona sea de su entorno de trabajo.

Reina de Copas

La reina de Copas nos puede estar indicando a una persona que guarda muy bien sus secretos, sus facultades, ya que tenemos como esta carta indica, a una persona psíquica, que además conoce secretos al igual que La Suma Sacerdotisa. Vemos aquí también ese aspecto de la persona sabia, bruja y conocedora de estas artes, que nos puede estar mostrando esta persona que puede ser de genero femenino o tener una energía femenina.

El Carro

El Carro cuando preguntamos por un trabajo que hemos hecho nosotros no habla de avance, de que va adelante por su camino y esta en proceso. Pero también es una carta que nos habla de protección por lo tanto nos puede indicar que la persona puede tener algún tipo de protección en su aura o algún tipo de esfera protectora que le hayan colocado. También es una carta que nos habla de coches, motos, de lo que se trasporta por el suelo, por lo que puede hablarnos de algún trabajo que se a enfocado a un viaje o en el propio vehículo que podemos tener o el de la persona que consulta. También puede marcar que la persona esta haciendo un trabajo para poder conseguir ese vehículo o un empuje para el carne de conducir.

La Muerte

La Muerte, una carta que da miedo, pero es una carta de transformación, de cambio permanente pero no siempre tiene que indicar una muerte física. En el caso de magia o brujería, suele indicar muchas veces que hay un trabajo de enterramiento o similar, buscando la muerte a la persona, o este tipo de trabajos oscuros, pues si que puede aparecer esta carta pero tiene que estar acompañada de otra que le refuerce ese matiz, porque por si sola no nos habla de muerte. Por ejemplo una carta que nos puede dar el matiz de un enterramiento o trabajo similar puede ser El Juicio por ejemplo, o el 10 de Espadas, donde vemos a esa persona que a tocado fondo.

El diez de espadas

Además de lo comentado con La Muerte y fijándonos en las cartas que la acompañan también puede mostramos que le han hecho algo a la persona para que no levante cabeza, para que todo le salga mal , para que todo le acabe de forma nefasta.

As de Bastos

El uno de Bastos no habla de esa semilla, de ese energía germinadora, por lo tanto podría estar hablando de un trabajo recién hecho o de que hemos plantado esa semilla mágicamente para obtener frutos mas adelante.

3 de Espadas

El tres de Espadas nos podría estar hablando, siempre acompañada de cartas que lo refuerzan de una persona que le han podido hacer un trabajo para que se rompa una pareja, para separar a una pareja, para llevarse consigo a esa persona aunque esto suponga la ruptura y el engaño para la otra. También puede indicar que se lo han hecho a la misma persona que esta consultando y podríamos verlo en la tirada.

2 de Copas

El dos de Copas podría hablarnos de un trabajo hecho para una alianza, para que haya acuerdos, puede incluso tratarse de un endulzamiento ya que aquí buscamos que haya un entendimiento una armonía, un amor, un bien estar general, tanto para esa persona, como para ti o para la persona que esta realizando el trabajo. Si que desde luego se ve que es un trabajo que puede ser de amor, pero también puede ser un trabajo a un familiar con el que queramos tener una reconciliación o que nos hayan hecho un trabajo para que nos reconciliemos con una persona.

La Justicia

La Justicia nos habla de los trabajos que hacemos para tener un empuje en los temas legales pero también es una carta que nos puede estar hablando del karma y por supuesto de esa justicia divina. Muchas veces veo en las consultas cuando se pregunta por estos temas, que hay trabajos que no van a salir hacia adelante, simplemente porque el equilibrio universal y ese orden, la justicia divina va a hacer que caigan. Por lo tanto por mucho que esa persona ayude a otra a realizar un trabajo de magia blanca o magia negra, da igual, muchas veces esta carta incluso seguida con otras que refuercen este matiz, nos estarían indicando que ese trabajo puede salir mal parado. Es una carta muy importante en estos temas porque hay que tener en cuenta, que todas nuestras acciones, tienen consecuencias y esta carta es la que nos avisa de ese matiz. Por lo tanto vamos a ver que cartas siguen después o tiene al rededor para saber si realmente es un trabajo bien hecho o mal hecho o que se pueda hacer el trabajo o no.

El Mundo

El Mundo nos habla de la realización, por lo tanto nos habla de un trabajo realizado y culminado, finalizado. Es muy posible que salga cuando a una persona se le ha hecho un trabajo mágico y este a llegado a su fin y ya no le este afectando pero aparece como algo ya finalizado. También si estas consultando si a hecho efecto un trabajo nos diría que si, que se a realizado y se a materializado. Parecido un poquito a ese diablo que hemos visto antes, pero en este caso vemos que es un éxito y que además no habla de un cambio de unos nuevos aires, porque vemos que el mundo nos cierra un ciclo y nos inicia otro y por lo tanto en magia nos esta hablando de que hemos movido esas cuerdas para dar ese cambio de forma positiva.

6 de copas

El seis de Copas nos puede avisar de que nos han faltado algunos detalles en el hechizo o en el trabajo. Pero también es una carta que nos podría estar hablando si preguntamos por brujería y magia, que la persona tiene que ver con su pasado, con su infancia , incluso un trabajo que se le hizo cuando era pequeña o que se le hizo en el lugar donde nació, en el entorno donde se crio o personas de ese entorno.

2 de espadas

Este dos de Espadas nos hablaría de la persona que esta totalmente bloqueada por lo tanto nos puede hablar de un bloqueo de caminos, de una ceguera ante la persona para que sea totalmente nula y pueda manejarla, manipularla a su antojo. Puede ser que la persona que nos consulta puede estar cegada porque tiene algún tipo de trabajo o algo que le esta ennegreciendo la energía, que le este confundiendo y no le deje ver con claridad las cosas. Vemos también que es una carta que invita mucho a la reflexión interior por lo tanto también podría estar indicando que la persona debería tomar una buena reflexión antes de tomar iniciativa para hacer algún tipo de hechizo o trabajo mágico, debería plantearse otros caminos u opciones.

Rey de Copas

El rey de Copas nos habla de un hombre psíquico,  por supuesto también de una persona que puede conocer las artes mágicas y puede actuar como mago o persona que la realiza. También nos podría estar hablando de las capacidades del consultante y que quizá sea el propio consultante el que ha intentando hacer alguna cosita mágica

La Estrella

La Estrella que es la carta de la suerte, de la buena ventura, es una carta que si por ejemplo nos aparece El Colgado al lado nos estaría bloqueando los buenos caminos, por lo tanto la proyección no seria positiva puede ser que hayan cerrado los caminos, la buena suerte de la persona o que la este intentando incluso gafar y que no le salgan los caminos bien. Podemos ver también que es una carta muy positiva que nos hablaría de una buena proyección, un buen trabajo, de esperanza y un panorama muy positivo.

El Sol

El Sol nos habla de una energía clara sincera de luz. También nos podría estar hablando, si nos indica de una persona que nos ha podido trabajar, se refiere a un hermano, un familiar, alguien muy muy cercano, perteneciente ala familia o al entorno de amigos, una persona de la que nos apoyamos y confiamos, habrá que analizar las cartas que lo acompañan. Si hacemos un trabajo nos habla de que va a salir bien , de que es algo positivo.

El Juicio

El Juicio como vimos nos puede hablar de esos enterramientos pero también nos puede hablar de que la persona haya despertado de una nulidad que tenia o se ha dado cuenta de esas influencias que tenia en sus entorno de brujería, de magia o cualquier entidad que pudiera estar controlándola. La persona toma consciencia y para mi esta carta nos habla de ese despertar y de ese salir de esa situación o embrujo.

Los Enamorados

La carta de los Enamorados es muy típica que salga cuando se hace algún tipo de trabajo de amor ya sea como un amarre, que nos lo indicarían las cartas de alrededor o puede ser simplemente que la persona esta haciendo trabajos o hechizos para atraer autoestima o para atraer el amor a su vida. Habría que analizar las cartas de alrededor, pero sobre todo, nos habla del amor y los trabajos mágicos relacionados con este tema.

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna nos puede estar hablando de trabajos o hechizos que se están haciendo entorno al dinero. También es una carta que nos puede estar hablando de algún tipo de influencia y que esta persona se a adaptado a ella sin darse cuenta.

El Colgado

El Colgado nos habla de ataduras, de limitaciones, también de cortes de caminos. Es una carta que para, que estanca, que frena, para bien y para mal. Para saber a que se refiere hagamos bien la pregunta y nos apoyamos de las cartas que le acompañan.

La Torre

La Torre nos habla de todos los trabajos que tienen que ver con casas, con negocios, trabajos, edificios, y que incluso nos puede marcar que se esta intentando romper la estructura de una persona. Si una persona a llegado alto nos puede estar hablando como alguien puede estar intentando romper esa estructura y que caiga. También de como pueden estar influenciándole de todo tema que tenga que ver con casa , locales…por eso hablamos de negocios, lugares y entornos físicos. También es una carta que nos puede dar el matiz de que a la persona la han cambiado las cosas de bien para mal de forma rápida o viceversa, ya que que es una carta que nos habla de un cambio rápido y repentino, algo que no se esperaba, un imprevisto. Y en estos temas nos habla de algo que nos ha llegado de forma imprevista y que puede estar relacionado con una magia o con algún tipo de trabajo de estas características.

10 de Bastos

El 10 de Bastos, nos habla de una persona que esta cargando con demasiado encima, o bien necesita una limpieza de aura porque carga ya con mucho o bien no hacen mas que trabajarla y cargarla una y otra vez. Por lo tanto, vamos a ver también que información nos dan las cartas de alrededor cuando nos salga en la tirada.

La Templanza

La Templanza, ese ángel protector, la armonía… nos puede hablar de esas protecciones que tenemos a todos los niveles, espirituales, esas protecciones que nos puedes realizar las personas que nos quieren. Nos puede estar hablando de esa armonía y esa protección pero mal aspectada nos podría estar hablando de esas entidades o seres que están en otras dimensiones y que mal aspectada nos revertiría esta interpretación para todo lo contrario, quizá nos intentan romper esa protección por ejemplo.

La Fuerza

La Fuerza es una carta que nos habla de sometimiento y control sobre todo cuando esta  mal aspectada y hay cartas que nos hablan de algo oscuro o algo siniestro, quizá un trabajo que se ha echo para controlar y tener cerca a esa persona, quizá no una atadura como tal pero si cierta influencia. Y no tiene que ser en si un trabajo de magia o un hechizo sino que también puede ser alguna entidad como egregores o energías que tenemos al rededor que podrían estar dominando y controlando. Aquí podemos ver esa influencia pero también por el otro lado nos puede estar marcando esa persona que quiere ejercer su influencia sobre otra o someterla, que quiere realizar un trabajo mágico o hechizo para este fin.

Yo creo que con todas estas cartas puedes hacerte una idea de como podemos ver e interpretar el tarot cuando hablamos de brujería o magia. Si quieres saber mas sobre tarot no dejes de ver mis otros artículos y videos. Si deseas aprender de forma profesional a leer el tarot te recomiendo mi curso o buscas una consulta de tarot puedes resérvala conmigo.