fbpx

El Mejor Libro para Aprender Tarot (2022)

El mejor Libro para prender Tarot

Si quieres saber cual es el mejor libro para aprender tarot en este articulo te cuento todo lo que debes saber.


Puede sorprenderte, pero la realidad es que la respuesta es muy simple: ninguno.

Cada libro enfoca el tarot desde una perspectiva y visión diferente y esto mas que ayudar al iniciado le genera confusión. Y es que cada autor tiene su forma de experimentar y ver el Tarot.

El primer libro que leas te va a nutrir, pero cuando quieras avanzar en tu conocimiento y busques el segundo o tercero va a confundirte muchísimo.

Hay libros muy buenos de Tarot, no cabe duda, pero mi recomendación es leer cualquier libro de tarot después de haber desarrollado una base solida en tu conocimiento y práctica.

Es recomendable por ello comenzar realizando un buen curso de tarot, que te ayude a conectar con cada carta y hacer tarot desde tu propia esencia.

Es la única manera de que aquello que lees puedas filtrarlo de forma mas objetiva en cuanto a lo que te aporta y desechar lo que no sin generar en ti una crisis.

Si ya lo has experimentado sabrás que no es ninguna tontería, pues dudas de ti, de tu capacidad y de si la información es buena.

Vivimos en una era donde hay mucha información y poder generar tu propio filtro ante todo aquello que consumas para crecer como tarotista es fundamental.

Recuerda que tu tienes que desarrollar tu forma o manera de hacer tarot. No copiar los modelos de otros. Ser uno con tu tarot es genuino y la misma meta en si.

 

Los aspectos del tarot 

Todo es muy confuso al comenzar, además hay diferentes ramas, enfoques o aspectos del tarot. Algunos de ellos son el tarot predictivo, tarot psicológico, tarot evolutivo, tarot transgeneracional, tarot terapéutico, tarot oncológico, tarot transpersonal, tarot espiritual, tarot kármico…

Cada libro se suele basar en un enfoque y no siempre te dicen claramente cuál es, entonces la única forma de saberlo es a lo largo de su lectura y teniendo un conocimiento previo.

Lo más recomendable e insisto, bajo mi experiencia como mentora de Tarotista, es comenzar por un buen curso que te de la base, después ver y determinar si algún aspecto en concreto es el te gusta y entonces leer libros enfocados en él.

Es mucho mas sencillo y nutritivo recomendar libros según el camino sobre el que se quiera profundizar y especializar el tarotista.

Ten en cuenta siempre, que si al leer un libro de tarot acabas confundido, es una señal inequívoca de que algo falla.

Pero… (siempre hay uno) si recomiendo un libro muy bueno para experimentar con el tarot de forma más personal. Te dejo aquí la video reseña del mismo y su link de Amazon.

 

 

Pulsa aquí o encima del Libro>>>

 


¿QUIERES APRENDER A LEER EL TAROT? ¿TRABAJAR COMO TAROTISTA PROFESIONAL?

No te pierdas todos los cursos y formaciones que tenemos para ti. Te esperamos en nuestra escuela –> Ver Cursos y Formaciones

«El mundo necesita ese don especial que tú tienes»

Anabel ❤️

 

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Artículos relacionados

Tirada de las 9 Cartas

Tirada de las 9 Cartas Una tirada de tarot para poner en práctica los Arcanos Menores: bastos, copas, espadas y oros. Tirada con los Arcanos Menores En esta ocasión abordamos una tirada sencilla, para ver diferentes aspectos usando los palos de la baraja de Tarot. Si desconocías este formato aquí descubrirás como puedes usarlo del

Tirada General a 3 Cartas

Tirada General a 3 Cartas Una tirada de tarot general con la que aprender, practicar y hacer lecturas en múltiples modalidades. Tirada General de Tarot Me encanta que de repente llegue la divina inspiración y crear estas tiradas para poder compartirlas con vosotros. Cierto es, que andaba buscando tiradas generales para la próxima reunión de

Tirada del Final Feliz

Tirada del Final Feliz Estudia y analiza con esta lectura de Tarot donde estás, que quieres y ten claridad para alcanzar tus metas. Buscando el fin deseado Hay momentos en nuestra vida que sabemos donde queremos llegar, pero no por donde ir. Sentimos el camino bloqueado o cortado, dudamos de si realmente esa meta es

Tirada del Equinoccio de Primavera

Tirada del Equinoccio de Primavera Aprovecha la energía del equinoccio para tomar consciencia y claridad con la ayuda de esta lectura de tarot en este nuevo ciclo que entra a tu vida. Qué es un equinoccio El equinoccio es el momento en que las horas de luz y de oscuridad son iguales debido a que