fbpx

El viaje del Loco (XX) El Juicio

El Juicio

Con toda esta claridad encima, nos damos cuenta de las señales del cielo, del llamado divino y aprendemos que el ser es uno con la creación.
El juicio es el momento de transición de la mente, el paso a la consciencia elevada, es el despertar, el darse cuenta, el madurar y entenderlo todo.
El tomar consciencia es como si de repente se nos encendiera una luz, en esta caso, en vez de una luz suena la trompeta y nos despierta, como referencia de la obra divina de nuestra esencia y ser, ya que la consciencia es un don divino que nos fue concedido. Experimentamos el despertar de esta consciencia y de repente vemos lo que no veíamos, oímos lo que no oíamos, entendemos lo que no entendíamos. Comprendemos el universo en si en un estado muy elevado, entendemos todo lo que nos rodea y todo lo que nos ha pasado atrás. Nos encontramos por encima, a otro nivel. De este modo abandonamos el mundo material, las apariencias, las vendas que no nos dejaban ver o entender y nos limitaban. Ya podemos ascender y elevarnos pues entendemos que nuestra esencia es divina y vamos al encuentro con el todo, con nuestro origen.

el juicio

 

Continua aquí —>El Mundo