fbpx

Oráculo de Luces y Sombras (Lucy Cavendish) review 2020

 

taroteca

Un oráculo que enamora ✨💖✨

¿Quién puede resistirse a la belleza del Oráculo de luces y sombras y los maravillosos seres que habitan en el? Desde luego que este oráculo no deja indiferente a nadie con su gran personalidad y energía. Desde el momento que sus imágenes te atrapan empieza la aventura por el mundo de las luces y las sombras.

Todos tenemos nuestra luz que mostramos sin miedo y temor al mundo pero…todos también tenemos nuestras sombras. ¿ Y que pasa con ellas? Las escondemos por miedo y temor a ser juzgados pero, no nos damos cuenta de que no estamos aceptando algo que también forma parte de nuestro ser, que nos completa, que es tan necesaria para aprender y evolucionar como la luz. Somos los primeros en ahogar nuestra oscuridad cuando es igual de bella que nuestra luz.

Este oráculo te guía y ayuda para ver la belleza que tiene tu oscuridad. Todo es dualidad, todo se complementa y para que haya luz tiene que haber oscuridad. Toma consciencia con este oráculo, ten el valor de escucharte y amarte en todo tu ser, descubrirás que no era tan horrible como creías y tiene mucho que aportarte.

Te he preparado este vídeo para que puedas ver la magia que tiene para ti 🤩

 

Características Técnicas

Este Oráculo es de Lucy Cavendish con ilustraciones de Jasmine Becket-Griffith  y esta editado por Guy Trédanel ediciones.

Definido como sabiduría para inadaptados, místicos y solitarios en su parte trasera.

Muy especial para los que se encuentran perdidos, los que tienen el corazón roto, para inadaptados o quienes se sienten extraños incluso entre amigos.

MEDIDAS: 140 x 95 mm.

INCLUYE:

  • Baraja de 45 CARTAS
  • Libro guía con 136 paginas
  • Versión en castellano/ español

mejor oferta luces y sombras

¡ Mejor oferta del Oráculo de luces y sombras pulsando aquí!

 

 

Mi Opinión

Llevo usando este oráculo más de dos años y a diario en mis consultas, apoya mis tiradas de tarot y da consejos a mis consultantes los cuales quedan sorprendidos por lo certero que es y sus buenos consejos en todo momento. Lo más importante que destaco:

Precio ventajoso: cuando descubres la calidad que porta te das cuenta de que ha sido una buena inversión, y los consumidores ganamos en este aspecto pues en este rango de precio comparado con otros supera a la mayoría por no decir todos en su relación calidad-precio.

Calidad sobresaliente: Se nota que han trabajo muy bien la calidad de las láminas, no se me han abierto por el momento por los lados, ni se le ha ido nada del color, están como el primer día. La parte trasera se nota super suave mientras que la delantera se percibe un leve gramaje quizá por la propia impresión, aún así es tan poco que no deja de ser suave y agradable al tacto. Los bordes son de color plateado y como sabemos, es irremediable que estos se vaya desgastando, pues la verdad que no ha perdido practicante nada de color, hay que fijarse mucho para ver algún picoteo minúsculo después de tanto tiempo.

Fácil de entender: Con un par de veces que leas el manual vas a conectar con su esencia para poder dejarte llevar en tus interpretaciones. Explicado de forma ligera y divertida, además incorpora en cada lamina el mensaje clave que siempre es una ayuda si te cuesta entender la imagen.

Tamaño grande: Si te gustan las cartas con cuerpo y grandes te encantara. Tengo las manos pequeñas y puedo manejarlo bastante bien a pesar de que es mas grande que una carta normal.

Caja robusta: Es de cartón duro y con la misma calidad y prestación que las laminas. Se abre hacia arriba y las cartas quedan bien guardadas y protegidas. En el caso de querer conservarlas en su caja original con este oráculo si es posible.

Si estas buscando un oráculo mágico y especial, sencillo, con el que conectar y que te trasmita de verdad, enhorabuena pues aquí llego, acudió a tu llama.

Compralo ahora con esta oferta de Amazon 👇

mejor oferta luces y sombras

¡ Mejor oferta del Oráculo de luces y sombras pulsando aquí!