fbpx

Tu carta del Tarot 2022

DESCUBRE TU CARTA PERSONAL DEL TAROT PARA ESTE 2022

 

tarot 2022

SUMA TEOSÓFICA Y TAROT

Tu carta personal del Tarot regirá para ti la energía de tu año 2022 y conociendo su naturaleza será una gran aliada para ayudarte a enfrentar lo que acontecerá.

Para desvelar tu carta solo tienes que sumar los dígitos del día y mes de tu cumpleaños y añadir el año 2022. Por ejemplo si naciste el 25 de abril:

2+5+0+4+2+0+2+2 = 17

Si te dio una cantidad superior o igual a 23 suma de nuevo los dígitos del resultado

Por ejemplo si te salió el 31:

3+1 = 4

El numero que te salga es tu carta personal y te acompañara con su energía en este 2022. Puedes verificar tu carta y su significado en la descripción

 

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DEL TAROT

 

 

1- El MAGO

Este año te impulsara en tus iniciativas, ofreciéndote todo lo que necesitas y escenarios donde sacar el máximo provecho. De ti depende saber aprovecharlo.

 

 

 

 

 

2- LA SUMA SACERDOTISA

Este año te acompaña en un viaje hacia tu interior y el conocimiento más profundo de tu ser y tus poderes. volverás a conectar con tu esencia y tu intuición.

 

 

 

 

 

3- LA EMPERATRIZ

Este año será muy cómodo para ti, la abundancia te acompañará en todos los planos, te sentirás empoderado o empoderada y no te costará abrirte a los demás o sociabilizar. Engendraras buenas relaciones.

 

 

 

 

4- EL EMPERADOR

este año la estabilidad llama a tu puerta. Todo estará en orden, todo se mantendrá en una atmosfera de seguridad y protección. Tendrás las espaldas bien cubiertas.

 

 

 

 

 

5- EL SUMO SACERDOTE

este año puede que tu relación se establezca de forma seria. Esta energía también gobierna la ayuda y guía que tendrás de la mano de un profesional, maestro, amigo o consejero que será de importancia para ti.

 

 

 

 

6- LOS ENAMORADOS

este año el amor gobierna para ti en todos los ámbitos, tomaras decisiones muy importantes desde el corazón, cupido te lanzara sus flechas.

 

 

 

 

 

7- EL CARRO

este año la energía es de movimiento, quizá viajes mas de lo esperado, te mudes de casa o vueles del trabajo. Energía a tu favor para hacerte con esa moto o auto. El universo te brinda una protección especial para alcanzar tus metas.

 

 

 

 

8- LA FUERZA

este año la salud y fuerza de espíritu será determinante para ti. Sabrás manejarte entre situaciones para obtener lo que deseas, mantener el esfuerzo y dominar alma, mente y cuerpo. Tienes una energía que dará mano izquierda y poder para controlar tu entorno en múltiples ocasiones.

 

 

 

 

9- EL ERMITAÑO

este año viene cargado de sabiduría, apoyos, pero también soledad. Un empuje energético que te llevara a situaciones de aprendizaje con estos matices quizá no sea lo deseado, pero te ayudara en la búsqueda de la felicidad y en el ahorro. Todo tiene su motivo.

 

 

 

 

10- LA RUEDA DE LA FORTUNA

este año trae giros del destino inesperados para ti, unos buenos y otros no tanto, pero todo te ayudara a conseguir tus objetivos o para aprender. Aprovecha los buenos momentos y cuando venga la contra recuerda que tu tienes el control y poder para subir de nuevo. Recuerda que lo que fácil llega, fácil se va. adáptate a los cambios.

 

 

 

 

11- LA JUSTICIA

este año la energía te viene de frente, vas a recibir la acción del karma o la justicia divina, las acciones que has tomado traerán su peso para bien o para mal. Lo importante es que todas las cuentas pendientes quedaran saldadas.

 

 

 

 

12- EL COLGADO

este año hay que apretarse el cinturón, parece que todo queda parado, las cosas no avanzan o van lentas…el universo te invita a descansar, reflexionar y ver nuevos caminos y perspectivas. No hay que tomar riesgos.

 

 

 

 

13- LA MUERTE

este año será trasformador para ti. Un antes y un después en tu vida, en tu mundo. Nadia dijo que fuera fácil, pero será muy liberador pasar por este proceso del que saldrás renovado, un año con cambios radicales.

 

 

 

 

14- LA TEMPLANZA

este año la armonía llama tu puerta, te sentirás en conexión con el universo y todos lo seres, con la energía del amor, todo fluirá en paz y bienestar. El respiro que esperabas está por llegar. Sentirás la protección de otros planos y todo ira perfecto.

 

 

 

 

15- EL DIABLO

este año te arropa la energía densa, que esta conectada con el chakra raíz y los instintos. Un año muy material pero no necesaria mente malo. Puedes manifestar en tu realidad aquello que tu alma desea.

 

 

 

 

16- LA TORRE

este año sentirás la crisis azotando tu reino, pero esta energía te ayudara a quitar de tu vida lo que parecía estable, seguro y bueno, pero no lo era realmente, solo así lo veías y pensabas. Cuando algo caiga recuerda que no tenia lo que realmente mereces.

 

 

 

 

17- LA ESTRELLA

este año recibirás los mensajes de universo, una energía que te hace sentir que estas en el camino correcto. Brillaras sin adornos, recuperaras la fe y la confianza. La oportunidad que esperabas nacerá ante tus ojos y vestirás el mundo con tu nuevo color.

 

 

 

 

18- LA LUNA

este año será inestable, dudas, miedos y limitaciones te frenaran. Dudaras hasta de tu intuición, difícil será tomar decisiones con tan poca claridad. Las emociones se apoderan de tu mente y nublan la razón. Aprende a manejar tus mareas de la mano de luna. Respeta tus ciclos.

 

 

 

 

19- EL SOL

este año viene colmado de éxitos para ti. Una energía optimista y positiva que te hará imparable. Sera tu año, disfrútalo junto con aquellos que ayudaron a crearlo y te acompañaran en el camino.

 

 

 

 

20- EL JUCIO

este año traerá una energía que te impulsará a replantearte muchos aspectos de tu vida. Inevitablemente compararás tiempos pasados, con tiempos presentes y comprenderás que has evolucionado y crecido. Un año donde tu consciencia se expandirá, crecerás y ascenderás en tu camino.

 

 

 

 

21- EL MUNDO

este año marca energéticamente para ti un cierre e inicio de etapa. Y es que lograras tu meta, tu objetivo. Esto te traerá el ponerte otros nuevos objetivos. Es el año bisagra, donde completaras para volver a iniciar, eso sí, con gran satisfacción personal.

 

 

 

 

22- EL LOCO

Este año la energía del desapego y la aventura vibra por tu cuerpo. Un año sabático o más loco de lo normal, pero muy divertido y enriquecedor. Te dejaras llevar sin mas por el destino, aceptando lo que viene y dejando ir. Cuidado con el exceso de riesgo en algunos ámbitos.

 

 

 

¿QUIERES APRENDER A LEER EL TAROT? ¿TRABAJAR COMO TAROTISTA PROFESIONAL?

No te pierdas todos los cursos y formaciones que tenemos para ti. Te esperamos en nuestra escuela –> Ver Cursos y Formaciones

«El mundo necesita ese don especial que tu tienes»

Anabel ❤️

 

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Artículos relacionados

Tu carta del Tarot 2022

DESCUBRE TU CARTA PERSONAL DEL TAROT PARA ESTE 2022   SUMA TEOSÓFICA Y TAROT Tu carta personal del Tarot regirá para ti la energía de tu año 2022 y conociendo su naturaleza será una gran aliada para ayudarte a enfrentar lo que acontecerá. Para desvelar tu carta solo tienes que sumar los dígitos del día

Como empezar en la brujería y la magia (ser bruja en 2020)

¿Quieres aprender magia y brujería? ¿ Dar tus primeros pasos?… pero no sabes como hacerlo. En este articulo te cuento por donde debes empezar. Seas nuevo o no por estos senderos mágicos, las recomendaciones que encontraras en este articulo te servirán para tener una buena base o incorporarlas a tus prácticas para mejorarlas.   Cual

Grimorio o Libro de Sombras ( Guía 2020)

Entre Grimorio y Libro de sombras existen mas diferencias de las que aparentemente vemos, pues nos encontramos ante unos libros llenos de magia, hechizos, rituales… parecen lo mismo pero no lo son y esto suele llevar a confusiones o errores. Descubre que son y de donde viene cada uno en este articulo para no caer

cartas que indican brujeria

Cartas de Tarot Que Hablan De Brujería: La mejor explicación 2020

Muchos son los mitos del Tarot y no escapan de ellos las cartas que hablan o indican brujería, magia negra, energías… Si quieres aprender a leer el tarot de verdad y saber interpretar las cartas cuando hablan de magia o brujería aquí descubrirás como hacerlo de forma correcta. ¿Qué cartas hablan de brujería o magia?