fbpx

curso de tarot

#soytarotista

¿Quieres vivir del tarot?

#SoyTarotista te enseña a dominar el tarot como un experto, crear un negocio basado en este arte milenario y atraer clientes que valoren tu talento e intuición. 

Vivir del tarot es posible

Los negocios basados en el tarot son una tendencia en auge. Nunca pasan de moda.

Antes todo el mundo quería abrir su propio gabinete, acudir a ferias y mercados, tener una tienda esotérica en la calle principal de su ciudad o trabajar para una gran empresa con tarotistas profesionales.

Pero ahora las reglas han cambiado.

Nadie quiere trabajar de lunes a domingo en un gabinete abarrotado y ruidoso donde no puedes concentrarte ni tener intimidad para realizar un servicio fiable.

Ni aguantar a jefes mafiosos que te presionan para que “secuestres” las llamadas más tiempo.

Todo el mundo sabe que cobrando 0,12€ por minuto no llegas a ningún sitio y que, tarde o temprano, acabarás quemándote y tirando la toalla.

Trabajar hasta horas intempestivas, montar y desmontar tu puesto en ferias cada fin de semana y sufrir a clientes que se quejan de tus precios no es un buen plan de futuro.

Trabajar como tarotista a sueldo es cada vez más complicado y competitivo (y muy muy poco rentable).

Y como colofón tenemos a tus amigos y familiares que, al ver que no ganas lo suficiente para vivir te desmotivan diciendo que lo tuyo es solo un hobby y no una profesión.

Con este panorama, parece que la opción más rentable (y menos arriesgada) es emprender desde casa y vender tus consultas online.

Una realidad de la que tanta gente habla y con la que tantos emprendedores obtienen ingresos.

Estamos viviendo una situación excepcional, una situación en la que el mundo online está tomando más protagonismo que nunca. En el sector del tarot, quienes tienen presencia en Internet son ahora mismo quienes tienen mejores resultados.

Pero sabemos que, aunque ya tengas una web o te anuncies en redes sociales, si no sigues una estrategia de atracción y ventas no conseguirás resultados, y que, tarde o temprano, acabarás abandonando el mundo del tarot.

Lo tienes claro. Quieres aprender y ofrecer tus servicio de tarot en casa pero…

¿Qué sabes sobre el tarot?

El principal problema que te está frenando es que sí que sabes qué es el tarot (cómo no) pero no tienes ni idea sobre cómo interpretarlo y construir un negocio “de tarot” en internet.

Y lo sé. Has intentado formarte con:

  • Contenido gratuito en formato blog, vídeo o podcast.
  • Guías gratuitas, ebooks y todo tipo de descargables que te han resuelto alguna duda concreta sin profundizar en nada.
  • Grupos de Facebook en los que todo el mundo pregunta y contestan los de siempre.
  • Cursos gratis en Youtube sin sustancia, que no profundizan y abusan del relleno.


Por desgracia para el 99% de los que siguen este método nada funciona.

Es como si tuvieras todos los ingredientes de una pizza pero no sabes ni encender el horno.

Y llegamos al quid de la cuestión: quieres leer el tarot y tener un negocio digital, ofrecer tus servicios desde casa, conseguir clientes y vivir de tu propios dones… pero no sabes por dónde empezar:

Muchas preguntas, pocas respuestas.

Ahora mismo estarás acordándote de toda mi familia porque tienes más dudas que antes de empezar a leer esta página.

Relax.

Como buena coach de tarotistas, Te daré una solución:

#SoyTarotista.

#SoyTarotista es un curso online en el que te muestro todo lo que sé sobre el mundo del tarot y cómo emprender un negocio basado en este arte milenario. Sin material de relleno, lecciones inútiles ni contenido que podrías encontrar preguntándole al señor Google.

#SoyTarotista te entrega todo lo que necesitas para aprender e interpretar el tarot y conseguir tus primeros clientes, desarrolla tus capacidades y convertirte en un tarotista profesional que vive de sus talentos e intuición.

Un curso completo diseñado para llevarte paso a paso por cada etapa del proceso de conexión y aprendizaje, rompiendo las limitaciones y miedos, para crear tu propia forma de hacer tarot y posicionarte como un referente.

El curso te lleva de la mano por todo el sistema que he utilizado para pasar de leer las cartas a mis amigos a posicionarme como una de las referentes online en Español. Un resumen con todo lo que he aprendido durante miles de horas de lecturas y miles de euros invertidos en formación.

#SoyTarotista es la hoja de ruta que te enseña todo lo que debes saber sobre el tarot, cómo ponerlo en práctica y cómo construir tu propio negocio ayudando a tus clientes y consiguiendo esa libertad que tanto deseas.

He visto a alumnos entrar sin tener ni idea del tarot y salir con sus primeros clientes fijos y bien posicionados en las redes sociales.

El único curso de tarot online que te lleva de la mano desde "no tengo ni idea de leer el tarot" hasta "Ya tengo mis primeros clientes".

He visto a alumnos entrar sin tener ni idea del tarot y salir con sus primeros clientes fijos y con notoriedad en las redes sociales.

He visto a alumnos cansados de estar explotados en gabinetes como falsos autónomos, posicionarse en internet y vender a diario sus consultas sin mover un pie de casa.

He visto a alumnos hartos de trabajar en algo que no es lo suyo, despedir a su jefe y decir adiós a una vida que odiaban para abrazar los negocios online gracias al tarot y las redes sociales.

He visto muchas cosas, pero prefiero que tú mismo veas cómo puedo ayudarte con #soytarotista.

La forma más rápida de convertirte en tarotista profesional es dominar la teoría, aprender a captar clientes y trabajar con clientes reales apoyado por personas que ya han recorrido con éxito ese camino.

Y eso es justo lo que conseguirás en #SOYTAROTISTA.

Si quieres vivir del tarot, primero necesitas entender cómo funciona

hola,

soy anabel escabias

Coaching de tarotistas, tarotista profesional, formadora y emprendedora digital.

He formado a cientos de personas en diferentes sectores de la espiritualidad y las ciencias ocultas ayudándoles a dar el salto al mundo online para ofrecer sus servicios de tarot.

Durante mi experiencia como profesional del tarot he realizado consultas a nivel internacional ayudando a personas a tomar las mejores decisiones para su vida.

He participado como ponente en congresos de espiritualidad y ciencias ocultas.

He visto crecer con éxito mi canal de Youtube con el que han aprendido los secretos del tarot cientos de miles de personas.

He estudiado en escuelas de prestigio nacional e internacional, reconocida y certificada como tarotista profesional por la escola Mariló Casal.

Ahora me dedico a ayudar a personas que quieren aprenderlo todo sobre el tarot y convertir su pasión en su medio de vida construyendo un servicio de éxito y ayuda, gracias a toda a todo lo que he aprendido sobre magia, tarot y marketing digital.

Mira todo lo que #soytarotista tiene para ti

100% práctico y accionable

#SoyTarotista no es solo teoría. La mayoría del contenido del programa está enfocado en la práctica desde el primer día. Practicarás cientos de tiradas e interpretaciones diferentes para desarrollar tu videncia e intuición, aprenderás a captar clientes y gestionar una consulta profesional.

Lecciones en Vídeo, audio y pdf.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el sector del Podrás disfrutar del contenido en el formato que prefieras cuando y desde donde quieras. Además de los videos de cada lección podrás acceder a su versión en mp3 y las transcripciones y resúmenes en pdf.en internet, capta clientes a través de 4 fuentes de tráfico validadas, gestiona tus ventas sin problema alguno y saca partido a cada segundo de tu trabajo.

Prácticas con clientes reales

Durante el programa tendrás la oportunidad de poner a prueba todo lo aprendido y dar tus primeros pasos como tarotista profesional realizando consultas reales a clientes de carne y hueso que pagarán por tus servicios.

Sesiones mastermind con Anabél

No te quedes con dudas. Pregúntame lo que quieras en las sesiones grupales semanales en Facebook. Tendrás contacto directo conmigo y con tus compañeros, pondrás resolver cualquier cuestión y aprender nuevos secretos.

Acceso a la comunidad privada de alumnos

Accede a la comunidad privada de tarotistas emprendedores que ya forman parte del curso en la que podrás preguntar todo lo que necesites y conocer a otros futuros videntes como tú.

Contenido extra

Complementa tu formación con unos bonus regalo de alto valor para que aprendas absolutamente todo sobre el arte del tarot y complementes tu formación como tarotista profesional.

Acceso de por vida

Podrás acceder al contenido de #Soytarotista de forma indefinida y sin restricciones de tiempo. El contenido es tuyo y para siempre.

Título de tarotista profesional

Al acabar el curso certificaré personalmente tu formación y obtendrás los títulos de “Tarotista Profesional”, “Experto en el Amor”, “Arcanos Mayores Online” y “Arcanos Menores Online”.

Descubre el programa completo

Durante los próximos 4 meses, vas a acceder a 14 módulos con más de 600 videos y 37 horas de conocimiento, donde descubrirás cómo aprender a interpretar el tarot, manejarlo, realizar tiradas, convertirte en tarotista profesional y transformar tus lecturas en servicios de ayuda e ingresos recurrentes.

Descubre qué es el tarot, su historia, cómo funciona, cuál debes elegir y cómo cuidar y preparar esta maravillosa herramienta para que puedas comenzar a usarla.

Conecta con tu tarot, crea ese lazo personal a través del despertar de tus capacidades psíquicas para empezar a entenderlo, manejarlo y desarrollar una comunicación personal y única con él.

Descubre los famosos arquetipos del tarot y sus aspectos más psicoanalíticos. Una ruta impulsada y desarrollada por el médico y psicólogo suizo Carl Jung que perdura en la psicología y psiquiatría moderna.

Conoce y aprende en profundidad los arcanos, cómo acceder a ellos, sus combinaciones y cómo son en los diferentes ámbitos. Este conocimiento es la clave de su interpretación.

Conoce y aprende en profundidad los arcanos, cómo acceder a ellos, sus combinaciones y cómo son en los diferentes ámbitos. Este conocimiento es la clave de su interpretación.

Conoce y aprende en profundidad los arcanos, cómo acceder a ellos, sus combinaciones y cómo son en los diferentes ámbitos. Este conocimiento es la clave de su interpretación.

Conoce los arcanos menores en sus elementos y numerología, las características de cada palo y la introducción a los personajes de las figuras de la corte.

Recibe el conocimiento y los secretos de cada Arcano Menor de las cartas de Bastos para que conectes con ellos y puedas interpretarlos en tus lecturas.

Recibe el conocimiento y los secretos de cada Arcano Menor de las cartas de Copas para que conectes con ellos y puedas interpretarlos en tus lecturas.

Recibe en conocimientos y los secretos de cada Arcano Menor de las cartas de Espadas para que conectes con ellos y puedas interpretarlos en tus lecturas.

Recibe en conocimientos y los secretos de cada Arcano Menor de las cartas de Oros para que conectes con ellos y puedas interpretarlos en tus lecturas.

Aprende y practica todas las tiradas, realiza las tuyas propias, descubre los tipos de tiradas que hay y algunos ejemplos de lecturas.

Aprende cómo gestionar tu consulta y tus clientes de principio a fin para comenzar a trabajar como tarotista profesional.

Atrae a tus primeros clientes, lánzate en las redes, crea tu web y comienza a despegar tu marca personal, encuentra tu lugar como tarotista profesional y consigue visibilidad.

¡Bonus de regalo!

1# Cómo convertirte en un experto en lecturas de amor. (150€)

Para especializarte como profesional dentro de la temática más consultada y demandada por los clientes, el amor. Conviértete en un experto conociendo en profundidad este aspecto de las 78 cartas de tarot.

2# Cómo realizar hechizos con tu tarot. (150€)

Si tienes un alma bruja, te explico paso por paso la parte mas magica del tarot para que puedas realizar tus propios hechizos usando tu mazo de tarot ya sean para ti o para ayudar a tus clientes.

3# Máster en coaching espiritual (especial tarotistas). (800€)

Entrenamiento de inteligencia espiritual para el autoconocimiento profundo, la auto trascendencia, el sentido de la vida y propósito, elevación del ser y la sabiduría en conexión con el dios interno, que te dará experiencias y herramientas muy valiosas para ti y de aplicación en tus consultas.

4# Cómo utilizar el tarot y la ley de la atracción para que se cumplan todos tus deseos. (150€)

Un potente método que combina la ley de la atracción y los 22 Arcanos mayores para atraer aquello que deseas y manifestarlo en tu vida con el poder de tu mente y vibración.

#soytarotista por dentro

¿Por qué he creado este curso?

Durante mi trayectoria he conocido a muchas personas como tú, que aman el tarot pero frustradas porque no consiguen aprender a leerlo, o son tarotistas pero no logran vivir de ello, con trabajos que no les motivan ni les hace sentirse realizados.

Por eso me propuse una misión: ayudar a tarotistas y futuros tarotistas (con o sin conocimientos de tarot, marketing o habilidades digitales) a crear un negocio basado en su intuición, que genere ingresos y les permita ser más felices viviendo de lo que más les gusta.

Así que me lance a crear una formación paso a paso, ampliando clases y formaciones que ya ofrecía y mejorando todo el contenido basado en mi propia experiencia.

Ahora quiero ayudarte a ti también a sumarte a esta revolución digital del tarot rompiendo con los métodos de venta tradicionales y actualizando la manera de ofrecer tus servicios al mundo.

¿Lo intentamos juntos?

testimonio de una ex alumna

Entrevista a una alumna

¿Cómo funciona #soytarotista?

Área Personal Online

Todo el contenido está disponible en tu área personal online, para que veas los tutoriales en vídeo, descargues los PDF y preguntes tus dudas inmediatamente.

Avance Constante y a Tu Ritmo

Puedes avanzar al ritmo que desees, porque el contenido estará disponible permanentemente, para cuando lo necesites. Realiza las clases en el horario que prefieras. Y si necesitas atender otros asuntos durante un tiempo, no te preocupes, El contenido estará esperándote cuando regreses.

Actualizaciones Periódicas

#SoyTarotista es un curso vivo. Todo el contenido será actualizado regularmente con nuevos módulos y contenidos extra.

el curso de tarot online en español más completo del mercado

#soytarotista

vive del tarot

todo lo que incluye #soytarotista

14 módulos de contenido con más de 600 videos y 37 horas de conocimiento.

Versión en audio y PDF de todas las lecciones.

Acceso a la comunidad privada de alumnos tarotistas.

Sesiones grupales semanales de preguntas y respuestas.

Prácticas con clientes reales

Título de Tarotista Profesional

Título de Tarotista experto en el amor

Descuentos y ofertas exclusivas en todas mis formaciones

Descuentos y ofertas exclusivas en artículos de tarot y otras formaciones.

Acceso de por vida a todo el contenido y actualizaciones

¡y estos bonus de regalo!

BONUS 1# Cómo convertirte en un experto en lecturas de amor. (Valorado en 150€)

BONUS 2# Cómo realizar hechizos con tu tarot. (Valorado en 150€)

BONUS 3# Máster en coaching espiritual (especial tarotistas). (Valorado en 800€)

BONUS 4# Cómo utilizar el tarot y la ley de la atracción para que se cumplan todos tus deseos. (Valorado en 150€)

oferta -40%

pago único

599€

impuestos incluidos

Ahorra 61€ accediendo al programa en un solo pago

Garantia de 15 días

oferta -40%

pago 6 cuotas

110€

impuestos incluidos

Paga de forma flexible en 6 pagos mensuales de 110€

Garantia de 15 días

15 días de garantía

Prueba el curso durante 15 días y si no te gusta, te devuelvo tu dinero sin preguntas.

Me tomo muy en serio todo lo que hago y he trabajado muchísimo para crear esta formación. Los alumnos que forman parte del curso generan resultados porque aplican la metodología que enseño.

Tan comprobado está el potencial de esta formación, que te doy garantía de satisfacción. Solo quiero alumnos felices. En esos 14 días tendrás tiempo para acceder al contenido del curso. 

Si una vez dentro no te convence, dímelo y te devolveré el dinero en una semana sin peros que valgan.

preguntas frecuentes

Los módulos se liberan cada semana y puedes acceder al contenido que ha sido ya liberado sin restricciones. Una vez todo está liberado puedes acceder a todo el contenido siempre que lo desees.

Los extras ya están incluidos. Además, por ser alumno tendrás descuentos exclusivos en mis otras formaciones o talleres y en web colaborativas de productos y formaciones.

El precio es únicamente por la formación, una vez abonado el importe de la formación no tienes que volver a pagarlo. Es un único pago en tres cuotas mensuales.

En las lecciones puedes dejar tus dudas o preguntas para que sean respondidas y queden de guía para otros alumnos. También formaras parte del grupo privado en facebook donde tendremos sesiones grupales semanales.

Si necesitas comentarme algo en privado puedes hacerlo directamente a través de mi email. Si tienes dudas sobre la formación puedes preguntarme lo que quieras en las sesiones semanales de preguntas y respuestas o por la comunidad de Facebook.

Creeme cuando te digo que también pase por la fase del no valgo para esto. #SoyTarotista está diseñado para llevarte paso a paso por cada etapa del proceso de conexión y aprendizaje, rompiendo las limitaciones y miedos, para crear tu propia forma de hacer tarot y posicionarte como un referente.

No. Simplemente ganas y actitud. Todos podemos leer el tarot y te ayudará a desarrollar tus capacidades psíquicas o dones, como la intuición y la videncia.

El tiempo estimado es entre 4 y 5 meses pero dependerá del tiempo que le dediques y el tiempo personal que necesites.

Totalmente. Este curso te aportará herramientas nuevas y una nueva visión para seguir viviendo del tarot y mejorar tu servicio. El profesional que se forma constantemente y trabaja con pasión es el que destaca y marca la diferencia.

No es necesario. Durante la formación estás aprendiendo. Solo deberás darte de alta cuando inicies tu negocio..

Es un curso apto para cualquier nivel pero requiere esfuerzo y trabajo. Yo te doy las herramientas para que aprendas fácil. Lo que haces con ellas solo depende de ti.

El tarot que recomendamos los formadores y profesionales es el Tarot Rider Waite. Si aún no lo tienes no te preocupes, es muy económico y por ser alumno puedes contar con descuentos para adquirirlo en tiendas asociadas.Puedes seguir el curso simplemente con las imágenes de los pdf hasta que puedas adquirirlo. No es obligatorio para empezar su estudio aunque lo necesitarás para la prácticas.

El curso es teórico y práctico. Una combinación que aporta un aprendizaje activo y dinámico para mayor integración de los conocimientos.

Si, aunque no hay titulaciones homologadas como tal, cuentas con mi respaldo de acreditación y reconocimiento obteniendo los siguientes cuatro títulos al ir acabando tus formaciones:
Arcanos mayores
Arcanos menores
Tarotista profesional
Tarotista experto en el amor.

Lo ideal sería dedicar 1 hora al día para que se vayan creando las asociaciones conceptuales correctas del aprendizaje del tarot y su asimilación e integración junto con la práctica.

Sí. El acceso es vitalicio.

Realmente es muy barato. Si recibieras esta formación de forma personal y completa tendría un coste superior a los 3.000 euros. Desde el primer momento se creó esta formación para que fuera accesible a cualquiera amante del tarot que quiera aprender y vivir de ello, sin esperas en mi agenda para tomar clases y con un considerable ahorro económico.

Debes cancelar tu mismo tu suscripción a #SoyTarotista antes de la fecha del vencimiento de la prueba gratuita de 7 días y la devolución se efectuará automáticamente.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o no tienes claro si #SoyTarotista es para ti puedes escribirme a hola@soytarotista.com, contactarme por Whatsapp, o reservar una videollamada personal conmigo (totalmente gratis).

Vive del Tarot y conviértete en tarotista profesional

todo lo que incluye #soytarotista

14 módulos de contenido con más de 600 videos y 37 horas de conocimiento.

Versión en audio y PDF de todas las lecciones.

Acceso a la comunidad privada de alumnos tarotistas.

Sesiones grupales semanales de preguntas y respuestas.

Prácticas con clientes reales

Título de Tarotista Profesional

Título de Tarotista experto en el amor

Descuentos y ofertas exclusivas en todas mis formaciones

Descuentos y ofertas exclusivas en artículos de tarot y otras formaciones.

Acceso de por vida a todo el contenido y actualizaciones

¡y estos bonus de regalo!

BONUS 1# Cómo convertirte en un experto en lecturas de amor. (Valorado en 150€)

BONUS 2# Cómo realizar hechizos con tu tarot. (Valorado en 150€)

BONUS 3# Máster en coaching espiritual (especial tarotistas). (Valorado en 800€)

BONUS 4# Cómo utilizar el tarot y la ley de la atracción para que se cumplan todos tus deseos. (Valorado en 150€)

oferta -40%

pago único

599€

impuestos incluidos

Ahorra 61€ accediendo al programa en un solo pago

Garantia de 15 días

oferta -40%

pago 6 cuotas

110€

impuestos incluidos

Paga de forma flexible en 6 pagos mensuales de 110€

Garantia de 15 días