Si has llegado hasta aquí, es porque quieres aprender a leer el Tarot y estás buscando la pieza que falta en tu aprendizaje, conocer bien las combinaciones, su interpretación, mensajes, los personajes… Es lo que yo llamo “la llave maestra” pues es la que da el paso al conocimiento real arcano, a su dominio e interpretación.
Pues ahora, la llave maestra que tanto buscas ya la tienes en tu poder, está en ti. Pero seguro que nadie se tomó la molestia de mostrarte dónde está o cómo usarla para que obtengas el acceso al conocimiento arcano y entiendas las claves del tarot.
Seguro que ya has descubierto que el aprendizaje del tarot requiere de tu esfuerzo y dedicación. Y aunque puede que ya hayas encontrado la llave como autodidacta, lo normal es que andes buscando quién te de información y no la llave.
Sin embargo, en este proceso de búsqueda, lo más habitual es que te ofrezcan sólo la información pero que no te digan cómo acceder (en algunos casos, ni ellos tienen la llave) y que, por tanto, te encuentres limitado en tus lecturas del Tarot. Mi consejo es que la ayuda que busques sea aquella que te permita descubrir tu llave para conseguir un acceso ilimitado a la interpretación del Tarot y te beneficies de ella para tu crecimiento.
Las claves del conocimiento arcano están en la llave maestra que lo abre, y no te servirá la llave o la información de otros si no dispones de un acceso propio que alimente tu conocimiento. Sin ese acceso, siempre serás el eterno estudiante. Interioriza que la llave la forman las propias habilidades y recursos que debes despertar y alimentar para hacer un uso correcto del Tarot y de su aprendizaje y por lo tanto un buen filtro para la información exterior.
Mis cursos de Tarot contienen toda la información, como cualquier otro. Pero, además, en cada uno de ellos obtendrás la ayuda necesaria para despertar las habilidades y recursos que formarán tu llave, con el extra añadido del asesoramiento y apoyo continuo en el proceso. Mi objetivo es ayudarte a que, en tu aprendizaje, consigas una base sólida y logres potenciar los recursos y habilidades de tu propia esencia, para que tengas seguridad y confianza en tus interpretaciones del Tarot.
Ahora tú decides: ¿te vas quedar de brazos cruzados o vas a aprovechar la oportunidad y beneficiarte?. Infórmate sobre mis cursos de Tarot. Te espero dentro.