fbpx

Poder de seducción según tu signo del Zodiaco

¿Sabes cómo puedes seducir, enamorar y conquistar según tu signo del Zodiaco?

Cada signo del zodiaco tiene unas cualidades únicas e irresistibles. Descubre tu potencial y provoca que caigan a tus pies.

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Aries, elixir de pasión y energía

Aries: elixir de pasión y energía

Tu gran potencial de seducción reside en tu energía, mantén tu energía positiva y controlada. Suma tu pasión, deja ver ese lado servicial.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial, no querrá separase porque a tu lado sentirá que su energía aumenta de forma positiva, no sabrá porque, pero se sentirá feliz, vital, con ganas de comerse el mundo embriagado por tu elixir, y la verdad, que alguien te haga sentir desconectado de las cargas del día haciéndote pasar un buen rato y siendo el centro de atención…enamora sí o sí.

Tauro: elixir de sinceridad y dulzura

Tu gran potencial de seducción reside en tu serenidad, añade unas gotas de tu sinceridad y no te olvides una pizca de tu dulzura.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial, tu magnetismo se potencia y creas admiración. Sentirá a tu lado la seguridad que todos buscamos en un mudo de locos, confiará como por arte de magia y se abrirá a ti como una flor derritiéndose con cada gesto que nace de ti….imposible no admirarte y enamorarse.

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Tauro, elixir de sinceridad y dulzura

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Géminis, elixir de inteligencia y originalidad

Géminis: elixir de inteligencia y originalidad

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu inteligencia, añade tu destreza y ponle unas gotas de tu originalidad.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial porque eres capaz de despertar interés con tus charlas trascendentales, saber lo que decir y hacer en cada momento y es imposible aburrirse a tu lado. Caerá hechizado a tus pies al descubrir que hay más que un físico. ¿Dime si no te enamorarías de una persona con la que poder hablar de cualquier cosa, que te sorprenda con ideas originales y divertidas, pero además que vayas donde vayas sepa estar y comportarse sin perder ese punto de locura? Tu inteligencia enamora, úsala y hechiza cuando lo desees.

Cáncer: elixir de sensibilidad y contemplación

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu sensibilidad y jugar con tu mirada. No te olvides de añadir unas gotas de tu romanticismo para tener el elixir perfecto.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial, no te escondas bajo tu coraza todo el rato, deja ver esa sensibilidad descubriéndote con miradas, no hace falta que digas nada, permite que tus ojos hablen con miradas de conquista, puedes elevar a cualquiera a tres metros sobre el cielo. Eres irresistible cuando te dejas ver más allá de tu dura apariencia y haces que todo parezca de película. Tú sí que sabes enamorar.

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Cáncer, elixir de sensibilidad y contemplación

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Leo, elixir de liderazgo y bondad

Leo: elixir de liderazgo y bondad

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu liderazgo, mézclalo con unas gotitas de tu bondad y no olvides añadir tu practicidad.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial porque tú eres un líder en esto de la seducción, pero a veces tu ego puede asustar. Saca tu bondad en ese momento para no asustar y serás practico e indispensable en la vida de cualquiera. Harás que esa persona tan especial sienta magia se pregunte si tienes algún defecto porque te vera tan ideal e irresistible que se derretirá a tus pies.

Virgo: elixir de fervor y protección

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu fervor, añade una gotita de tu protección y mezcla con tu moralidad.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial porque tú sí que sabes entregarte y eso se nota, es inevitable que quieras proteger a esa persona tan especial, mantén el control y muestra tus principios morales y éticos, sabes dónde están los límites, demuéstraselo ¿a quién no le gusta que lo admiren y protejan de una forma tan sana? Eres capaz de hacer que se sienta la persona más especial del universo. Irresistible.

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Virgo, elixir de fervor y protección

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Libra, elixir de humanidad y consuelo

Libra: elixir de humanidad y consuelo

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu humanidad junto con tu sugerencia y unas gotas de tu consuelo.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial porque de por si eres encantador y sugerente, pero si muestras ese lado tan humano que tienes pondrás en evidencia esa justicia que alberga en ti, emanas un aura de consuelo que debes aprovechar para enamorar hasta el corazón más destrozado y miedoso. Tu atractivo hará que esa persona especial te entrega su corazón fatigado.

Escorpio: elixir de intuición y seducción

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu esencia seductora con un toque de tu misterio y unas gotas de tu intensidad.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial porque combina perfectamente tu experiencia nata del juego de la seducción volviendo loco cualquier corazón con un halo de misterio haciendo que la persona viva una experiencia muy intensa como tu pasión. Haces que pierda la cabeza por ti, eres capaz de jugar con su mente, ¿quién se resiste a la intriga de descubrir poco a poco tus misterios, aunque se pierda la cabeza en el intento? Demasiado suculento, eres pura tentación.

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Escorpio, elixir de intuición y seducción

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Sagitario, elixir de aventura e ingenuidad

Sagitario: elixir de aventura e ingenuidad

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu espíritu aventurero mezclado con unas gotas tu vigorosidad una pizca de tu ingenuidad.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial porque tu espíritu aventurero es muy atractivo y da ese toque de riesgo que nos encanta a todos, pero si además muestras tu vigor sin corte y le pones un punto de ingenuidad a tu conquista, serás irresistible, solo veras corazones suspirando y acelerados a tu alrededor allá por donde vayas y no es para menos. Tu potencial de conquista es inmenso y lo sabes.

Capricornio: elixir de resistencia y sencillez

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu resistencia mezclada con tu humildad una pizca de tu sencillez.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial porque no se lo pones fácil y sentirá una mayor atracción por ti, das señales de interés y después no haces nada invitando que tome iniciativa en el juego. Si además muestra esa parte de ti tan humilde y sencilla que a simple vista no se ve, no habrá confusión y esto hará que caiga en tu red, tienes muchas cualidades que enamoran. Nadie se resiste a tu juego, tu si que sabes encender el fuego de la pasión.

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Capricornio, elixir de resistencia y sencillez

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Acuario, elixir de simpatía y confianza

Acuario: elixir de simpatía y confianza

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu simpatía mezclado con tu confianza y un chorro de tu carisma hasta llenar el frasco.

Resultado: Este elixir atrapara a esa persona especial porque tienes una simpatía que caes bien a todo el mundo y en tus conquistas no va a ser menos, la confianza en ti es una gran arma que combinar, y es que no debes olvidar que tienes un gran carisma para llegar al corazón que tu deseas y dejarlo k.o. Es imposible escapar a tu encanto. Aunque te tachan de tener frialdad, tú y yo sabemos que no es así cuando de amor se trata. Tu si que sabes hacer que esa persona se sienta seducida y complacida.

Piscis: elixir de encanto e idealismo

Tu gran potencial de seducción reside en mostrar tu encanto con una gota de tu idealismo y otra gota con tu receptividad.

Resultado: Este elixir atrapará a esa persona especial porque se sentirá en un cuento de caballeros, princesas y dragones. Nadie como tu para que, con tu inspiración, crees el ambiente ideal para persuadir y conquistar, detallista sin duda, y es que te gusta que todo sea ideal. Tu receptividad te ayuda a empatizar y saber cómo acertar con esa persona tan especial. Confía en tu encanto porque tienes más poder que la bruja del cuento para hacerle sentir que está en el paraíso a punto de morder la manzana más deliciosa y maravillosa con final feliz y mucha perdiz.

Poder de seducción de los signos del Zodiaco: Piscis, elixir de encanto e idealismo

Te deseo bendiciones hasta nuestro próximo encuentro. 

Deja un comentario