fbpx

¿No sabes qué consulta de Tarot necesitas?

¿Estás pensando en consultar al tarot y tienes miedo o dudas? ¡¡ Vamos a espantarlas!! Encendemos la luz para que veas cómo, de la mano de un buen tarotista profesional, una consulta de tarot puede ayudarte.

Lo primero que hay que tener claro a la hora de consultar el tarot es que el tarot no sentencia el camino, somos nosotros quienes lo marcamos con nuestros pasos; con nuestras decisiones quienes vamos construyendo nuestra vida. Cierto que puede haber cosas marcadas, pero no dejan de ser las cosas que hemos provocado nosotros con nuestras decisiones. Toda acción tiene una reacción, hay una causa y un efecto y a esto se lo conoce como karma, un equilibrio que llega tarde o temprano.

¿Qué sentido tiene mirar el futuro y no poder hacer nada ante él? El conocimiento es poder. Por ello el tarot es una herramienta muy poderosa que nos da una proyección de qué hemos plantado en el pasado, para entender que estamos recogiendo en el presente y ver qué plantamos ahora para saber que recogeremos en el futuro y, ante esta información, provocar cambios si es necesario.

Es importante y fundamental realizar las preguntas al tarot de forma correcta. Para ello, el profesional que te atienda, además de crear un vínculo de confianza mutua, debe en todo momento asesorarte y aconsejarte en este proceso para que la consulta de tarot sea de total calidad y replantear las preguntas si fuese necesario.
En vez de preguntar por ejemplo si debo dejar a mi pareja, lo correcto sería preguntar qué ocurrirá si doy ese paso o si no lo doy para que puedas tener la proyección de ambos caminos, sus pros y contras y poder tomar una decisión.

Las mejores preguntas son las que te ayudan a tener la información necesaria para tomar la mejor decisión siendo plenamente consciente y responsable de tus actos. El tarot es una maravillosa guía, nos permite ver y detectar las opciones que tenemos ante nosotros.

Así que, recuerda: si haces una pregunta concreta y clara, obtendrás una respuesta con las mismas características, concreta, clara y directa.

Consulta de Tarot de evolución del alma

Además de las preguntas concretas más mundanas referentes al amor, dinero, trabajo… existen otro tipo de cuestiones concretas, como la pregunta de evolución del alma, para ayudarte a ver dónde estás, a qué bloqueo te enfrentas y cómo superarlo, enfocada a un trabajo de crecimiento personal positivo.

Si tienes una pregunta concreta dando vueltas en tu cabeza resuélvela ahora mismo con una consulta de texto

Además de las consultas de tarot de texto, también existen las consultas generales de tarot dónde no se realiza ninguna pregunta específica pero sí se ven los aspectos más importantes que envuelven tu vida. Se pueden clasificar en tres tipos y, en estos casos, lo más recomendable es una consulta de tarot por videollamada de, al menos, 45 minutos.

  • Consulta de Tarot para ver la proyección general de pasado, el presente y futuro en el amor, dinero, trabajo, familia, evolución personal, …todo en conjunto. Con esta visual general, se pueden detectar problemas en diversos asuntos y profundizar después con preguntas concretas.

Consulta de Tarot de encrucijada

  • Consulta de Tarot para ver la proyección, en un tema concreto, a 3 meses, 6 meses o 1 año, por ejemplo, del amor. Se concreta un tema: amor, trabajo, economía… se hace una proyección de este tema definida en el tiempo para ver hacia dónde se está enfocando e igualmente pudiendo realizar preguntas concretas después.
  • Consulta de Tarot para ver la proyección general de 1 año. A diferencia de la primera opción no se visualiza el pasado ni el presente, sino que sólo se mira lo que viene de frente y engloba todos los temas o aspectos de la vida, por ejemplo, con una tirada astrológica. Muy usada en cumpleaños o al inicio de un nuevo año. Después se profundiza en aquellos aspectos de más importancia.

Si después de leer este articulo aún tienes alguna duda puedes enviármela personalmente a info@magiaytarotdeanabel.com

Te deseo bendiciones hasta nuestro próximo encuentro. 

Desde Magia y Tarot de Anabel tienes a tu disposición todo tipo de consultas de Tarot para encontrar las respuestas que buscas, bien con consultas generales, bien a preguntas concretas sobre uno o varios temas. Mis consultas de Tarot tienen esta flexibilidad, para que sean totalmente personalizadas y adaptadas a ti.

Y, además, con las consultas de Tarot por videollamada, puedo estar contigo desde donde quieras y como quieras, sin desplazarte. Con toda la comodidad y por el medio que desees, Skype, Messenger… Reserva ya tu consulta por videollamada!!

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

2 respuestas

  1. Hola Anabel, he dado contigo por casualidad….
    Buscando que era un endulzamiento me has aparecido tu … lo explicas genial.
    Mira, respecto las lecturas de tarot, te quería preguntar, ¿es malo preguntar algo dos veces? Me explico, me han dicho una amiga que sabe de tarot una cosa, pero quería confirmarla, ¿eso es malo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Tirada de las 9 Cartas

Tirada de las 9 Cartas Una tirada de tarot para poner en práctica los Arcanos Menores: bastos, copas, espadas y oros. Tirada con los Arcanos Menores En esta ocasión abordamos una tirada sencilla, para ver diferentes aspectos usando los palos de la baraja de Tarot. Si desconocías este formato aquí descubrirás como puedes usarlo del

Tirada General a 3 Cartas

Tirada General a 3 Cartas Una tirada de tarot general con la que aprender, practicar y hacer lecturas en múltiples modalidades. Tirada General de Tarot Me encanta que de repente llegue la divina inspiración y crear estas tiradas para poder compartirlas con vosotros. Cierto es, que andaba buscando tiradas generales para la próxima reunión de

Tirada del Final Feliz

Tirada del Final Feliz Estudia y analiza con esta lectura de Tarot donde estás, que quieres y ten claridad para alcanzar tus metas. Buscando el fin deseado Hay momentos en nuestra vida que sabemos donde queremos llegar, pero no por donde ir. Sentimos el camino bloqueado o cortado, dudamos de si realmente esa meta es

Tirada del Equinoccio de Primavera

Tirada del Equinoccio de Primavera Aprovecha la energía del equinoccio para tomar consciencia y claridad con la ayuda de esta lectura de tarot en este nuevo ciclo que entra a tu vida. Qué es un equinoccio El equinoccio es el momento en que las horas de luz y de oscuridad son iguales debido a que