Hoy arrojamos luz para tomar conciencia y saber qué es y qué no es un endulzamiento, cuándo se puede hacer este trabajo mágico o hechizo, cuándo hace efecto y durante cuánto tiempo, cuál debería ser su coste y cómo tú puedes aprovechar estas vibras y endulzar tu hogar.

¿Qué es un endulzamiento?

Un endulzamiento es un hechizo o trabajo de magia blanca utilizado cuando una relación (familiar, laboral, de pareja, matrimonio, entre mascotas…) está en crisis o pasando por tensiones y disputas generando una atmosfera cargada y densa en mayor o menor grado. Siempre debe haber una relación entre los sujetos. El endulzamiento apacigua las aguas, trae paz, amor y calma, endulzando el ambiente pues hace que de cada persona esté predispuesta a sacar su lado más dulce y pacífico, evitando así las tensiones.

¿Qué no es un endulzamiento? Un amarre no es un endulzamiento

Por desgracia, me encuentro con muchos conceptos como “endulzamiento de amor” o “endulzamientos, amarres efectivos”. Un endulzamiento no es un amarre. El amarre, en la mayoría de los casos, es magia negra porque tiene como intención actuar contra la libertad de las personas, sometiéndolas a ser atadas y dominadas por otra en contra de su voluntad. Por ello nunca acaba bien.

Además, requiere ser reforzado o levantado periódicamente. Por lo tanto, un endulzamiento no es magia negra, no es un amarre, no somete, no ata, no crea sentimientos que no existen por sí mismos en las personas y, por supuesto, no es para que alguien regrese.

¿Cuándo se puede hacer el hechizo de endulzamiento?

El endulzamiento puede hacerse cuando existe una relación entre dos almas o personas de la índole que sea (familiar, amor, amistad, laboral…). Si no hay relación o contacto no sirve de nada.

Además, siempre se debe consultar previamente al tarot o al oráculo (como con cualquier trabajo o hechizo) pues se debe mirar y ver si éste se puede hacer sin alterar el orden natural de las cosas o el equilibrio universal; de esta forma evitamos crear -sin querer- un mal karma o una acción que traiga consecuencias indeseadas. Comprobaremos también así sus efectos antes de hacerlo pues cada relación es diferente y, por consiguiente, el resultado varia.

Muchos dicen que al ser bueno siempre se puede hacer, pero debemos ser más prudentes pues, a veces, en nuestro camino, puede haber conflictos necesarios o tensiones para que nos hagan evolucionar y salir de una situación como aprendizaje y evolución del alma. Si lo frenamos con un endulzamiento o lo postergamos, ya estaríamos actuando contra el equilibrio. Por ello, muchos endulzamientos no funcionan después de hacerlos, el universo pone resistencia y cae en otra parte.

¿Cuánto tarda en hacer efecto un hechizo de endulzamiento?

Hay personas que aceptan mejor las energías que otras que parecen tener una barrera. La bruja detecta esta situación tanto al consultar el oráculo como a la hora de realizar el trabajo. Como ya hemos dicho, cada relación es diferente y los efectos de este hechizo pueden notarse desde el mismo momento en el que es lanzando o según va pasando un ciclo lunar completo (28 días).

El tiempo siempre dependerá de los obstáculos que encuentre en su camino al ser lanzado. Es decir, todo cuenta e influye: los ingredientes, cómo son las almas objetivo del hechizo y su energía, las correspondencias de planetas y de la luna, el día, colores…

¿Cuánto dura el efecto de un hechizo de endulzamiento?

Dependerá de la relación y las personas involucradas pero, en general, sus efectos se prolongan entre 3 y 6 meses. Después de desaparecer el hechizo podemos, bien encontrarnos con una situación ya calmada y tranquila pues habremos dejado atrás la crisis o tormenta de la mejor forma posible, o bien podemos encontrarnos que vuelven las tensiones, lo que nos llevaría a valorar nuevamente la situación. Para futuras tensiones, siempre tendremos este hechizo a nuestra disposición.

¿Cuánto cuesta un endulzamiento?

Dependerá siempre de la bruja o persona que lo realice y los materiales que use.

Los materiales deben ser de calidad y naturales para que el hechizo tenga una gran potencia. Aun así, un endulzamiento no es un trabajo de alto coste: suele rondar entre los 25 y 50 euros. Desconfía si te piden altas sumas de dinero pues los ingredientes de sus fórmulas son fáciles de encontrar y no excesivamente caros, aun siendo de calidad. A esto se le suma el tiempo del ritual, aproximadamente de una hora. Aunque el cuidado de las velas lleva más horas hasta que se consumen, en el tiempo en el que el brujo está pendiente de ellas puede hacer otras cosas simultáneamente.

Cómo endulzar tu hogar

Te dejo 3 brujiconsejos para que tú mism@ puedas promover la armonía de tu hogar, día a día, en relación con sus habitantes, de una forma muy fácil siempre y cuando sean tensiones leves y sutiles:

  1. Coloca una pirámide de cuarzo rosa en el salón o centro de reuniones de la casa.
  2. Enciende incienso de rosas o vainilla para limpiar y llenar de dulzura los rincones o una vela de cera de abejas.
  3. Escribe en un papel el nombre de los habitantes de tu hogar, dóblalo 3 veces y ponlo al fondo del azucarero o del tarro del azúcar. Puedes añadir a este acto unas palabras improvisadas y llenas de intención como, por ejemplo:

“La armonía reina en mi hogar,
embriaga a sus habitantes,
revelando su lado más dulce,
¡que así sea!”

Si necesitas un presupuesto personalizado para un hechizo de endulzamiento, puedes solicitármelo mediente cualquiera de los medios de contacto especificados en mi página web: formulario y correo eléctronico.

Te deseo una vida mágica hasta nuestro próximo encuentro

Bendiciones!

50 respuestas

  1. Tu un pololo que hoy por cosas del destino no está con migo.. Quisiera saber que pasara entre nosotros estuvimos juntos tres años.. Y yo lo amo no lo quiero perder

    1. Hola Maria, claro que si!! podemos ver si volverá a pasar algo entre los dos, que piensa de ti a día hoy, que siente… el destino es muy caprichoso. Ves a la sección de consultas y adquiere consulta conmigo para que podamos ver tu situación y darte respuestas. Bendiciones

    2. Tenia un novio x 7 meseS si habían muchas perlitas s y un día me dijo q el amor se había acabado y terminamos x teléfono.No lo quiero perder.lo amo.pero en u as ocasiones me decía yo te amo pero no igual que tu.será Que nunca me quiso. ?que devo hacer.

      1. Pues lo mejor es ver con una tirada de tarot lo que siente y tus posibilidades, de esta forma podrás tomar la mejor decisión. Bendiciones

    1. Hola Maria Fernanda, primero debemos valorar si se debe hacer el endulzamiento y cuales serian sus resultados si es favorable hacerlo. Con una consulta de texto podemos consultar el oráculo y saber si merece y se puede hacer un endulzamiento en tu situación o hay otros cosas a tener en cuenta. Puedes escribirme en el apartado de contacto.

  2. Buen dia! Como puedo hacer un endulzamiento, ya que mi esposo y yo tenemos problemas, pues su ex pareje le pidió que regresara a vivir con ella, nosotros nos amamos, me puede ayudar, gracias

  3. Hola buenas tardes mi novio me terminó a finales de diciembre! Dice que me quiere pero ya no está enamorado de mi que está confundido pero me sigue buscando hasta para tener relaciones …se puede hacer un endulzamiento? O hacer algo?

  4. buenos dias, necesito su ayuda, mi esposo anda con otra mujer, me dice que se queda en su trabajo y se que no es cierto, viene los fines de semana.

  5. Hola , quisiera saber si en mi situacion se puede hacer un endulzamiento, mi novio me dejo hace un mes , dice q ya no siente lo mismo, q ya no me ama, quisiera saber q puedo hacer

  6. Hola a mi me cobraron 2 veces el mismo día endulzamiento me estafaron? O puede ser posible me dijo que la otra persona estaba muy caprichosa

    1. Hola Marcelo, habría que verlo, no todos los casos son iguales, podría ser cierto o no, a veces si ocurre pero antes de hacer un trabajo eso se ve en la cartas y se avisa a la persona de que costara mas trabajo y puede llevar trabajo adicional.Bendiciones

  7. Hola! Tengo una pregunta hablé con alguien sobre un endulzamiento pero ya son 2 semanas y no se si va a funcionar o si me hiso el trabajo!? Cómo se?

    1. Hola Jessica, Pues es interesante lo que comentas porque si no confías en la persona que acudiste mal asunto. Siempre se debe acudir a quien tu le tengas plena confianza, ademas de que esa persona debe darte muestras de tu trabajo personalizo. Bendiciones

  8. Hola buenas tardes un saludo yo quisiera consultarme ya que tengo 4 meses separado de mi pareja se fue con otra persona me dijo que ya no sentía lo mismo quisiera saber que puedo hacer

  9. hola !
    quisiera consultar con usted, tengo 5 meses separado de mi esposa, yo todavía la amo mucho y sigo enamorado de ella, tuvimos una relación de 4 años de novios y 2 de casados, en total fueron 6 años con ella

  10. Hola Anabel, una consulta mi ex pareja terminó conmigo hace 3 meses porque no sentía lo mismo que antes, luego me enteré que estaba interesado en otra persona pero igual nos veíamos y hablamos de vez en cuando. En ese caso habría aún solución?

  11. Tengo una consulta, realizar dos endulsamientos con personas distintas, es prejudicial o aumenta las posibilidades de que suba la llama de tu ex pareja o pareja?

  12. Hola, no sé si llegarás a leer este comentario. Estoy un poco desesperada. Mi intención no es volver con nadie ni nada por el estilo, solo quiero que el padre de mi hija me deje en paz. Evalué la posibilidad de realizar un hechizo de congelamiento pero me da miedo la consecuencia que pueda llegar a tener, me refiero a que se aleje de mi hija. Yo solo quiero que se aleje de mi, no de ella. Ya no sé que hacer, estoy cansada. En estos casos serviría un hechizo de endulzamiento?

  13. Hola quiero hacer un endulzamiento a mi ex novia ya que hace algunos años terminamos según qué porque no somos de la misma religión eso no me importa solo quiero que regrese que debo hacer

  14. Hola quería realizar un endulzamiento no quiero perder a mi mujer yo la amo muchísimo. Que tengo que hacer para que siga a mi lado o

  15. Hola buenas noches, mi novio me dejo hace 15 día, y me dejo porq pasaba yo peleando mucho con el, y el ya no quiso seguir se cansó, pero me dijo que me amaba, quiero tecuperarle pero el ya no quiere me tiene bloqueado por todos lados, no se si esto puede funcionar, por favor si me puedes ayudar, gracias

  16. Hola!
    tuve una relacion de 8 años, el me dejo por alguien mas, yo de la desesperacion hice un endulzamiento con oracion a un santo, luego para separarlo, me dijeron que haga un tipo trabajo con un limon 7 agujas, hilo negro y las fotos de ellos dos y lo pongo en la congeladora, eso lo hice 2 dias y me arrepenti y lo bote como me lo dijeron.
    la verdad yo me arrependi e igual el endulzamiento lo cancele a la semana.
    No se si haya consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *