fbpx

RIDER WAITE TAROT El mejor tarot para aprender del 2020

El Rider Waite Tarot es la elección favorita y mas recomendada por los expertos y maestros de la cartomancia para sus alumnos y aquellos que desean aprender tarot. Su simbología, su tamaño y su inmejorable calidad-precio lo convierten en el mejor tarot para aprender del 2020.

Características técnicas

La única y original edición autorizada, diseñado por Pamela Colman Smith™ bajo la dirección de Arthur Edward Waite.

MEDIDAS: 12 CM DE ALTO X 7 CM DE ANCHO

INCLUYE:

  • 78 CARTAS A TODO COLOR Y FOLLETO CON INSTRUCCIONES
  • 22 ARCANOS MAYORES Y 56 ARCANOS MENORES
  • VERSIÓN EN CASTELLANO/ ESPAÑOL

Mejor oferta rider waite

¡Mejor oferta de Rider Waite Tarot pulsando aquí!

 

Ventajas respecto a otros tarot

Lo mas importante a la hora de comprar un tarot para iniciarse o aprender es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con otros tarot. Aquí tienes las principales:

  • Precio económico: A pesar de ser el tarot más vendido del mundo, no ha subido su precio por ello, siendo el Tarot Rider Waite uno de los mas baratos ( por no decir el más barato que se puede encontrar), sin que esto afecte a su garantía y calidad. Imposible competir con su relación calidad-precio.
  • Calidad insuperable: Puedo decir de este tarot que su CALIDAD es en mayúsculas. El tacto es suave y fácil de barajar. No es de los más gruesos pero si de los mas firmes y resistentes. Tengo este tarot Rider waite universal hace más de 20 años y es el único que se conserva en perfectas condiciones, sin picarse por los laterales al barajar y sin perder el color o la calidad de sus imágenes. Si no lo tratas como una baraja de poker te acompañara toda la vida.
  • Ideal para aprender: Hace que el aprendizaje del tarot sea mucho mas fácil y sencillo por sus muchos detalles, su rica simbología y sus colores consiguiendo despertar todos los sentidos y siendo el mas intuitivo. Por ello, el Rider Waite es el que más recomiendan los maestros y expertos. No es de extrañar que no pase de moda pues es una delicia tanto aprender como trabajar con el.
  • Tamaño perfecto: Aunque hay muchos tamaños, incluso de este mismo tarot, esta versión universal o regular, tiene un tamaño perfecto que se adapta tanto a las manos grandes como a las manos pequeñas, siendo muy cómodo de manejar e ideal para aprender a barajar de todas las formas posibles.
  • Completo en simbología : Hay tarot que en sus arcanos menores o palos, se ilustran con el mismo numero de objetos que el numero al que se refieren. Por ejemplo, 5 copas para el 5 de copas, sin dar más pistas, por lo que es mas complicada su comprensión. El Tarot Rider Waite fue el primero en ofrecer ilustraciones llenas de significado también en sus arcanos menores, con escenas que representan este significado haciéndolo mucho mas visual, intuitivo y fácil en su estudio. Su simbología se extiende a todo el mazo y no solo a los arcanos mayores.
  • En sintonía con la Astrología: Si por casualidad eres astrólogo o más adelante te interesas por aprender astrología, encontraras que el Tarot Rider Waite tiene sus correspondencias astrológicas, pero también de otras muchas disciplinas y estudios esotéricos.

Ver cartas del Rider Waite Tarot una a una

Antes de comprar el Rider Waite Tarot debes saber esto

Esta versión de Tarot Rider Waite, trae un mini libro que contiene interpretaciones del mismo autor y algunas tiradas. Pero lo mejor es que hay una versión por poco más, que ademas de la baraja incluye un libro guía explicativo que te lo explica de forma muy amena y fácil de entender, con una visión muy original de describir los significados y aprender de forma mucho mas extensa, que se llama El Espejo De La vida. | <–click en el enlace para comprar al mejor precio 😉

Espejo de la vida rider waite

Y hay algo más que debes saber, porque hay otro manual de tarot que puedes adquirir aparte y que explica la simbología de forma mucho más profunda siendo ideal como libro de apoyo a tu aprendizaje. De los libros de tarot y en concreto del Rider Waite Tarot este sin duda se lleva las mejores criticas por los iniciados y se llama Tarot Rider Waite Guia Definitiva  |<– click en el enlace para comprar al mejor precio 😉

Guia Definitiva rider waite

Importante mencionar que muchos usuarios se quejan de una perdida de calidad en las cartas por parte de algunas editoriales por lo que te recomiendo que lo adquieras directamente desde aquí o compruebes que corresponde con la foto de esta reseña.

ver otras ofertas

Conclusión final: El mejor para aprender tarot

Perfecto por muchos motivos: Sus cartas son a todo color y llenas de simbología incluidos arcanos menores. Su tamaño es ideal para aprender a barajar y manejarlo. Tiene varios libros guía de consulta y apoyo. Facilita el aprendizaje pues resulta muy intuitivo, didáctico y duradero.

Finalmente, un gran punto a favor del Tarot Rider Waite es su imbatible precio, es el mas económico que ha sido diseñado con materiales de gran calidad y duraderos.

Los expertos del tarot tienen una opinión muy clara: Recomiendan este Rider Waite Tarot como la mejor opción para aprender de este 2020.

Si estas buscando un tarot o baraja para iniciarte y aprender este arte, el Rider Waite Tarot es tu mejor opción

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Mejor oferta rider waite

¡Mejor oferta de Rider Waite Tarot pulsando aquí!

 

Deja un comentario