fbpx

Hechizos y Rituales para fin de año

¡Feliz salida y entrada de año! Prepárate para el año nuevo 2020 con los mejores rituales y hechizos. Acaba bien el año para empezarlo mucho mejor.

Aunque las brujas celebramos nuestro año nuevo en Samhain te voy a desvelar unos sencillos hechizos y rituales que puedes hacer para la ultima noche del año y dar la bienvenida a este nuevo año 2020 abriendo la puerta a tus deseos.

Baño de despojo fin de año

Seguro que te vas a bañar y a ponerte de gala para este nuevo año, vamos a aprovechar para que se convierta en todo un ritual mágico.

Vamos a crear una baño de despojo para desprendernos de la mala suerte y lo que tengamos que desechar antes de cambiar de año.

En el caldero y al fuego deben arder con el agua 3 hierbas.

Cuando el agua hierva añade la cascara de un limón, una cucharada de romero  y otra de albahaca. Mientras puedes recitar algo así como: ” ¡ Para que salga lo malo y entre lo bueno! ¡que asi sea!” por tres veces con cada hierba

Después añade un puñado de sal gorda o del himalaya, veras como se altera unos segundo el contenido y sera el momento de decir: ¡ para que me descargues y purifiques!

Deja hervir por 13 minutos pues este numero es el corte a lo malo, el cambio permanente y el renacer de lo nuevo.

Puedes añadirlo a la bañera o echártelo por encima en la ducha antes de salir, tomate tu tiempo y mientras lo haces visualiza como te limpia y purifica, como te quita las malas energías y estas se van por el desagüe.

 

Hechizo de belleza y glamour

Ahora vamos a hechizar uno de los complementos que llevaras en esta gran noche para que desprendas belleza y glamour a tu paso. Esto puedes hacerlo un día antes y dejarlo preparado.

Para ello necesitaras un complemento como una pulsera o un collar que vayas a ponerte esa noche, una vela rosa o blanca, purpurina dorada y aceite esencial de rosas, dos recipientes y la doble espiral sagrada.También debes tener a mano un palillo o algo con punta para escribir en la vela.

Lo primero que vas hacer es preparar la espiral sagrada dibujándola sobre un papel y encima de cada espiral pondrás un cuenco.

Vas a coger la vela y escribir de la mecha a la base de la vela tu nombre, junto con la palabra glamour con el objeto en punta.

Después aplica en tus manos 3 gotas de aceite de esencia de rosas, frota las manos con el aceite concentrándote en la intención y coge la vela. De la misma forma que al escribir deberás untarla e impregnarla con tus manos en un movimiento desde la mecha hasta la base. No olvides de pensar en la intención que es aportar glamour y belleza.

Ahora debes revestirla con la purpurina, para que sea bella y glamurosa. Imagina que tu eres la vela y la purpurina los destellos de belleza y glamour que emitirás.

Ponla de pie en el cuenco de forma segura y coge el complemento que hayas elegido y ponlo sobre el otro cuenco.

Ahora enciende la mecha con una cerilla y recita estas palabras 3 veces:

Por el poder del fuego creador,

por el poder de la doble espiral sagrada,

que la belleza y el glamour de la vela

a este (nombra el objeto) se transfiera.

Mi fuego como  fuego de la vela,

poder activo solo al contacto de mi cuerpo

¡ que así sea!

Las dos ultimas frases significan que solo se activara el poder del objeto al contacto con el calor de tu cuerpo, de esta forma nadie mas podrá usarlo y no se desperdiciara energía. Ya solo debes ponértelo para esa noche y sentir como su poder hechiza los sentidos de los demás.

 

Hechizo de las 12 uvas

Antes de las 12 campanadas, debes hacer una lista de 12 cosas que quieres para este 2020. Ya en posesión de las 12 uvas (o lo que sea que comas por ellas) vas a retirarte a un lugar tranquilo o al baño. Si llevas tus uvas preparadas mucho mejor pero si no es posible deberás encontrar un lugar de energías calmadas para concentrarte.

Saca tu lista de 12 cosas deseadas para el 2020, debe ser una lista alcanzable para que se cumpla todo obviamente.

Vas a ir una por una diciéndole a cada uva lo que debe darte este año. Ponla entre tus manos, respira tres veces profundamente e imagínate con ese deseo cumplido ¿ como seria? Esto es una ensoñación mágica que te ayudara no solo a darle su cometido a la uva, también a que se proyecte esta petición al universo y se cumpla.

Una vez cargadas las uvas con los 12 deseos es hora de salir y esperar el gran momento.

Hemos sacado con el baño de despojo lo malo dejando hueco para estos nuevos deseos y sus energías.

Recomendaciones:

Toma las uvas con el pie derecho adelantado para entrar con buen pie.

Brinda después con un anillo de oro en la copa para que sea prospero y abundante.

Abraza y besa a las personas que te acompañan en ese momento con amor deseando un feliz año nuevo y que todos sus deseos se cumplan para este 2020.

Haz todos tu hechizos en un circulo mágico. Si no sabes como aquí te lo explico:

https://magiaytarotdeanabel.com/como-crear-un-circulo-de-proteccion/

 

¡¡ Te deseo un feliz y prospero año 2020!! ¡ Que todos tus deseos se cumplan!

¡ Que así sea!

 

 

 

Deja un comentario