Como ya te anticipaba en mi post anterior, con este nuevo artículo inicio una serie de cursos sobre magia y hechicería. Te recomiendo que, antes de comenzar este curso, veas el vídeo del artículo Leyes de la brujeria – Principios Wicca. La mayoría de ellos se basan en leyes o principios universales que te ayudaran a entender el funcionamiento y el uso de la magia y contribuirán a que seas mejor persona. Y aprovecho para explicar algo muy importante, la Wicca es una religión y la magia es una parte de ella. Yo me centraré en que aprendas la magia para que la adaptes a tus propias creencias.

Bien, ahora si. Comenzamos.

Para hacer un hechizo, no necesitas ser brujo o bruja, solo necesitas que te digan cómo, cuándo y con qué hacerlo para obtener lo que deseas…Pero existe una gran diferencia entre hacer solo eso y que funcione o no, o saber hacerlo y sacar la magia que llevas dentro. Por supuesto, con el conocimiento adecuado de las reglas mágicas para evitar resultados indeseados. Todos hemos nacido con las herramientas y habilidades para hacer magia, por lo tanto, ¿eres brujo o bruja?. No si no las usas ¿Puedes serlo? Si.

Para dominar la magia se necesita dominar primero la mente. Por eso la meditación y la visualización son técnicas muy importantes y básicas que deberías comenzar a practicar desde ya. Experimentarás como vas rompiendo las limitaciones mentales y crearás tu filosofía de vida porque tu consciencia despierta y se eleva con el conocimiento mágicamente. Una cosa lleva a la otra y todo empieza a tener sentido y fluir. Y esto no es solo válido para las brujas o brujos, es válido para cualquier persona que quiera crecer y evolucionar de manera sana.

Con todo lo anteriormente comentado, ya debes tener claro ciertos principios básicos. Ahora voy a destacarte lo que debes tener muy presente:

Dicho todo esto vamos a ver las reglas básicas para hacer hechizos de amor, fortuna y prosperidad, salud o curativos, de poder psíquicos y sabiduría y por último de protección.

Hechizos de Amor

  1. No hagas magia para poseer a otra persona como los conocidos amarres, nadie es de tu propiedad
  2. Nunca hagas magia para separar o romper una relación y robar el amor de alguien
  3. No interferir en el libre albedrio de las personas

Saltarse estas reglas trae consecuencias nefastas, sin embargo, te sorprenderá saber que hay muchísimos hechizos que puedes hacer cumpliendo las reglas.

Qué puede hacer:

Hechizos de fortuna y prosperidad

  1. Tener mente de abundancia para no bloquear su entrada
  2. Saber que tipo de fortuna te hace feliz o lo que te haría sentir afortunado, no tiene por qué ser dinero.
  3. Cuidado en cómo se pide: podrías provocar un robo, un abuso o una muerte.
  4. Siempre se debe consultar si es el hechizo correcto o la forma correcta con oráculos, tarot o cualquier método de adivinación.
  5. No contar a nadie lo que estás realizando pues podrían bloquearlo con negatividad incluso sin darse cuenta. Esta regla es buena que la apliques a todos tus hechizos.
  6. Mantén siempre el control de mente, no desesperes y mantente positivo.

Qué puedo hacer:

Hechizos de salud o de curación

  1. El amor es lo más importante
  2. Pedir permiso a la persona
  3. No hacer magia si estas enfermo o no te encuentras bien
  4. Pedir a tu creencia o al universo por esa persona o animal constantemente y confiar en la justicia divina, a veces te pasara, que no sanan porque tenia que ser así y les tocaba experimentarlo en esta vida inevitablemente o porque realmente esa persona no desea salir de su enfermedad o curarse.
  5. Si le llegara el momento de irse y dejar el mundo material, por lo menos puedes ayudarle a cruzar al otro lado.

Qué puedes hacer:

Hechizos psíquicos, de poder y sabiduría

  1. Debe ser con la intención de crecer como persona y no para abusar del poder o usarlo contra otros.
  2. Hay que tener paciencia

Qué puedes hacer:

Hechizos de protección

  1. No tener miedo, es miedo es poder.
  2. Evitar situaciones de riesgo
  3. Si sufres malos tratos debes decirlo o ayudar a quien los sufre
  4. No atacar, solo devolver la magia que te han enviado al lugar o a quien procede.
  5. La palabra tiene mucho poder, tener cuidado de lo que se dice y piensa, evitar envidias, celos y por lo tanto no maldecir.
  6. No usar la magia para protegernos ante un acto del que queremos evadir nuestra responsabilidad.
  7. La magia equilibra los problemas de la mano de la justicia divina.

Qué puedes hacer:

Como has podido comprobar, aplicando las reglas puedes hacer mucha magia para mejorar las cosas, respetándote a ti mismo y a todo a lo que te rodea.

Recuerda que estoy a tu disposición tanto para ayudarte con mis hechizos como para si necesitas una formación más específica y personalizada. ¡Contacta conmigo!

 

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *