Ritual San Valentín

El 14 de febrero es el día de los enamorados, y tanto si tienes pareja como si no, es un gran momento de mágicas energías que aprovechar para potenciar el amor en tu vida.

Este año es muy especial pues justo cae en viernes, día regido por la diosa del amor. Que hace muy propicio un ritual de potencia y carga especial para este día.

Debemos tener en cuenta que estamos con una luna menguante. Por lo tanto, vamos a realizar rituales que potencien el amor en nuestras vidas alejando aquello que lo bloquea o lo entorpece.

 

¿Qué puedes pedir en un ritual de San Valentín?

 

¿Cómo podemos trabajar en este san Valentín con la luna menguando?

Buscaremos la contrapartida para conseguir el mismo objetivo:

 

¿Qué quieres del amor para ti?

Un super ritual de amor te espera en mi canal de Youtube este Viernes 14 de Febrero. No te quedes con las ganas y pide a la diosa del amor, en este día tan mágico lo que deseas para ti. Reserva tu participación adquiriendo una consulta de texto aquí por solo 5€. Después escríbeme un correo info@magiaytarotdeanabel.com indicándome que la consulta es para participar en el ritual de “Amor ven a mi” que será emitido en directo. Te será asignado un numero para que de forma anónima quede tu petición. Después la diosa te dará un mensaje a través del oráculo solo para ti una vez lanzada tu petición.

 

Poder de seducción según su signo

No pases por alto la oportunidad de ver como seducir este San Valentín a tu personita especial según su horóscopo. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo cuento

 

Bendiciones!!❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *